Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Chavistas en SIDOR se plantan contra el RÉGIMEN MAFIOSO de Maduro

Directo de Aporrea: El lunes 28 de julio, Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, sintió desde tempranas horas de la mañana, la enérgica presencia en sus calles, de los trabajadores de SIDOR, Los Sidoristas, quienes marcharon desde el Portón 3 de la planta de SIDOR hasta la Plaza del Hierro.

Las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, en rueda de prensa, donde, entre otras cosas, catalogó a la dirigencia sindical de mafiosos, sirvió de detonante y reactivó de forma inusitada, al movimiento sindical, no solo de SIDOR, sino de todas las empresas hermanas de la zona del hierro, quienes hicieron acto de presencia en esta marcha para expresar su solidaridad con los Sidoristas.

Dirigentes sindicales sidoristas de Sutiss y de otras fuerzas declararon ampliamente sobre la situación.

Los Sidoristas invitaron, de diversas formas, al presidente-obrero Nicolás Maduro a venir a Bolívar, a SIDOR, a reunirse con ellos a oir de primera mano, cual es la situación de la empresa y cual es la situación por la que están pasando, la casi paralización de Sidor por falta de repuestos, de insumos, de inversión, pues consideran que el presidente Maduro está siendo engañado.

En este segundo video, continúan las declaraciones de la gente de Sidor, quienes junto con trabajadores de otras empresas de la zona, plantearon sus opiniones y algunos de los problemas que los aquejan:

Los que manejan la mafia en Guayana son otros, faltan inversiones en SIDOR.

Todas las briqueteras en Guayana están paralizadas.

Diosdado los guarimberos los tienes al lado tuyo, los mafiosos los tienes al lado tuyo…queremos el Contrato Colectivo, queremos que dejes la intimidación, este es un pueblo que no se deja doblegar,

Los trabajadores no quebramos empresas, los burócratas quiebran las empresas..

No queremos a Will Rangel en la mesa de negociación del Contrato Colectivo.

Aquí estamos la clase trabajadora para defender verdaderamente La Revolución que halla q ue defender.

El contrato Colectivo tiene cuatro años de vencido y de acuerdo a los trabajadores, el presidente Nicolás Maduro prometió financiarlo y los Sidoristas no solo le exigen que cumpla con su palabra, sino que invierta en la planta siderúrgica, para ponerla productiva.

Con información de: Aporrea.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend