Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Con unos sobrinos así y la censura de los medios, así lo ve Luis Chataing

Les tengo una sorpresa, al final de este artículo repartiré pasaportes diplomáticos para todos. Esta noticia de los sobrinos de Cilia me tiene contra el piso, quién iba a pensarlo, caramba, cuando cree que conoce a alguien.

La información que recorre al mundo es que los muchachos negociaban la venta de 800Kg de cocaína, la información que difunde VTV es que María Corina atropelló una ardilla, detuvo el carro, se dio cuenta, echó para atrás y la remató, es una lacra María Corina, algún día pagará.

Luis-Chataing-desde-Madrid

Hace nada uno metía en Google “los Flores” y te aparecían los hijos de Lola ahora todo es los sobrinos de Cilia.

La censura en los canales de televisión nacional es absurda, los venezolanos sabemos que algo importante está pasando cuándo Globovisión transmite cosas como ésta (video mono lavando al gato). Deberían hacer el menor esfuerzo “ÚLTIMA HORA en no sé dónde acaban de ser detenidos estos niños, ambos emparentados con la patrona, feo, feo, la DEA, guao, no saben”. En el caso de Juan Eleazar Figallo es más fácil, uno sabe que algo está pasando y no lo puede decir porque las orejas se le ponen coloradas.

Por supuesto, tras ser capturados los muchachos han ofrecido cualquier cantidad de excusas: esa droga fue sembrada por alguien que quiere hacerles daño, ellos solo trafican con armas.

Dicen que eso de hablar con pájaros es cosa de familia, hay quiénes prefieren al turpial mientras otros prefieren el perico. Nombre curioso para una droga “perico” cuando estaba muchacho pensaba que esa era una droga que servían con cebollita y tomate picadito, unas arepitas.

Me preocupa que el gobierno venezolano no haya puesto en marcha el contraataque que le ha permitido salir victorioso de todas las embestidas del Imperio norteamericano: los hashtags. Dónde esta el #ObamaLiberaLosChamosYA o el temido #AlertaAlertaNoEraCocaínaSolo

Mientras esto acontece Nicolás vive en otro mundo, desde el lejano oriente le dice al mundo que hay que buscar una fórmula que establezca el “precio justo” del petróleo, porque no lo vendemos en 120 SEA COMO SEA? Todo el apoyo a los enchufados en el negocio petrolero, eso del “precio justo” es un exabrupto, eliminar o disminuir las comisiones es intolerable, ánimo muchachos!

La Cumbre de América del Sur y Países Árabes culminó antes de lo esperado, Nicolás acabó con las raciones de kibe y los dulcitos árabes. Maduro declaró a la prensa que una de las cosas positivas de la reunión del ASPA es que se hizo muchas selfies que en un corto plazo producirán decenas de likes para el total disfrute de los venezolanos.

Mientras, dentro de nuestras fronteras, la Gaceta Oficial publica que el 15 % del IVA será asignado al Fondo de Compensación Interterritorial, de cuándo a acá el Gobierno nos informa qué hace con nuestro dinero?

El dinero aportado a Gobernaciones y Alcaldías será invertido en novedosos proyectos oficialistas como: *Lanzamiento de 5 satélites chinos que den con el paradero del avión presidencial venezolano.

*De los mismos creadores del “Saneamiento del río Guaire” ahora nos llega el “Asfaltado del río Guaire”

*Un millón de chimeneas para el millón de casas!

*Sistema de riego para los médanos de Coro.

*Reemplazo del sistema operativo de los Gallineros Verticales por el nuevo GV2.0

*Instalación de 5.000 bases de transmisión de mensajes con señales de humo.

Es todo por hoy, así está el mundo, así está Venezuela, o al menos así lo veo.

Por Luis Chataing, publicado en Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend