El padre de Leopoldo López pudo medirse cara a cara con el es fiscal Franklin Nieves, quien recientemente declaró que el juicio de Leopoldo fue completamente manipulado, utilizando pruebas 100% falsas.
Ambos pudieron coincidir vía Skype a través del programa La Tarde, de NTN24. Leopoldo López Gil, explicó que tenía sentimientos encontrados. “La primera sensación es de nauseas, ganas de vomitar de enfrentar esta realidad”.
“Yo supongo el fiscal se asqueó de lo que estaba viviendo”, opinó. “Si de verdad se arrepiente, perdonado estará”.
Leopoldo López Gil aseguró que si el arrepentimiento de Franklin Nieves, el exfiscal que acusó a su hijo de tres delitos asociados con las protestas antigobierno de 2014, es verdadero, «perdonado estará por la familia López».
«Después de pecar, lo más importante es arrepentirse», dijo López Gil.
Por su parte, Franklin Nieves contestó “yo pude quedarme callado, pero preferí rechazar algo monetario que era mi jubilación y asumir el compromiso de decir la verdad para poder reivindicarme con el mismo Leopoldo Gil, Tintori, hijos y hermanos de Leopoldo”.
Por su parte, Antonieta Mendoza, madre del dirigente opositor reiteró haber perdonado a Nieves.
«Ya perdoné a Franklin Nieves (…) pregunto: ¿cómo se siente haberle causado tanto dolor a una familia, sabiendo que el juicio era injusto?».
Vía La Patilla. / NTN24