Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La señora que dejó en ridículo a Maduro: Casas de Misión Vivienda son de galleta (+Video)

Así como el pasado fin de semana una valiente liceísta le echó en cara al Presidente el hambre que sufren los jóvenes del país, han sido varias las intervenciones del “pueblo” en sus cadenas y actos que lo han dejado muy mal parado.

Composición Maduradas

Un video del portal Venezuela de Calle recordó el día en el que una señora “roja rojita”, que había sido beneficiada con una casa socialista y con la ayuda de Freddy Bernal (el creador de las “bolsitas” delos CLAP) se dio el lujo de echarle en cara al jefe de Estado las pésimas condiciones de construcción de estas vivienda.

“Nos colocaron unos techos que, cuando llueve, se nos parten como una galleta, muy blandos. Y cuando hace demasiado sol, se agrieta. (…) yo les digo galletas de soda“, expresó la señora María Hernández.

La doñita denuncia que se le están cayendo los techos a ella y todos sus vecinos.

El presidente por supuesto, censura el momento y le dice a la señora que cuál es su propuesta para solucionar la situación.

Además, enseguida le mandó a quitar el micrófono a la señora.

Redacción Maduradas con información de Venezuela de Calle. 

Vea otras noticias:

¡FUERA DE BASE! Liceísta ponchó a Maduro: “Los estudiantes se desmayan del hambre” (+Video)

¡No aguanta críticas! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend