Este miércoles 7 de septiembre, se registró a pocos metros de la sede del Consejo Nacional Electoral del estado Monagas, un encontronazo entre chavistas y opositores, que gracias a Dios no terminó en Tragedia.
La Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización a las sedes regionales del CNE para exigir el Referendo Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, la marcha opositora monaguense no contaba con que un grupo de oficialistas los estaba esperando en las afueras del organismo.
De acuerdo con información publicada por El Pitazo, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela ordenó a sus militantes que no se movieran, pero los simpatizantes del Gobierno caminaron hacia la concentración de la coalición opositora para gritarles que no pasarían, alegando que resguardaban las instalaciones del Poder Electoral.
Un bando gritaba “no volverán, no volverán”, y el otro respondía “no nos quitarán el derecho a protestar”. Tras una hora de confrontación, la oposición decidió retirarse hasta la plaza de El Estudiante para evitar hechos violentos.
Con información de El Pitazo
Vea también: ¡ATENCIÓN! Oficialistas agredieron a un coordinador de Primero Justicia en Trujillo