Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! En Video: Esta es la transformación de Winston Vallenilla, de Opositor a Chavista

Cuando el animador Winston Vallenilla dedició revelar su tendencia política oficialista, una gran ola de comentarios se generaron en torno a ello. Su aparición en la tarima del acto de toma de posesión del ex presidente Hugo Chávez el 10 de enero, fue motivo para que las personas le manifestaran su asombro, algunos con reproches, otros con afecto. Winston había llorado a cántaros al cierre de RCTV, y además había asegurado que quien lo hacía era un “mal gobierno”.

Al declararse oficiliasta, Winston publicó en su cuenta personal de tuiter (@vwinstonv) una serie de mensajes en los que fustigó a los dueños de Radio Caracas Televisión (RCTV) y consideró que sus trabajadores fueron manipulados.

Además, en entrevista por vía web a Ciudad CCS, Vallenilla ofreció sus impresiones.

“Siempre he apoyado al presidente Chávez, porque comparto las grandes banderas de la Revolución Bolivariana por la inclusión y la igualdad”

Sobre la decisión de revelar su ideología política en este momento, indicó que “la coyuntura que vivimos, compleja y difícil, me obliga a dar la cara y decir lo que pienso y siento”.

Este fue el cierre de RCTV dónde Winston lloró a cántaros:

Así criticó Winston el cierre de RCTV de parte del  “mal gobierno”:

Así es como Winston aseguró que no es chavista en entrevista con Jaime Bayly:

Y finalmente….

Así es Winston Chavista, patria o muerte:

¿Nos preguntamos, es esto bipolaridad o algo le hizo cambiar de parecer? – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top