Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! Exanimadoras del Club de los Tigritos revelan detalles íntimos sobre su vida en el programa infantil y tras migrar (+Videos)

Las memorables exanimadoras del Club de los Tigritos, Jalymar Salomón y Wanda D’Isidoro, revelaron detalles íntimos y sacrificios que vivieron durante su paso por el espacio infantil que las catapultó a la fama.

@elclub_tigritos

En una entrevista para el programa de Shirley Vanargy que se transmitió este domingo primero de septiembre por Ve Plus, D’Isidoro, de 41 años de edad, confesó que el año pasado tuvo un aborto espontáneo y que pese a ello todavía quiere ser madre.

Agregó que, tras finalizar su etapa en el programa infantil, intento cambiar esa imagen, llegando incluso a posar para una revista en traje de baño. Sin embargo, de título de porta le colocaron: “la tigrita”.

Además, develó que tomar la decisión de abandonar Venezuela y establecerse en Estados Unidos fue muy dura y triste para ella, pues “sentía que estaba dejando todo atrás, mi familia, mis amigos, mi carrera, era empezar de cero”.

Por otro lado, Jalymar Salomón, de 42 años de edad, expresó que su niñez siempre fue agitada y disciplinada por las diversas responsabilidades que asumió a tan corta edad.  En esa época, debía levantarse de madrugada todos los días porque vivía en San Antonio de los Altos, pero estudiaba y trabajaba en Caracas.

También indicó que “hoy en día trabajo en el área de ventas de un Mall acá en Miami, el Aventura Mall, y siempre estoy reinventándome”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONMOVEDOR! Edgar Ramírez desfila con la bandera de Venezuela en la alfombra roja de Venecia (+Fotos +Video)

Top