Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! El impactante mensaje de Guaidó: Vienen momentos que recordaremos como nación, serán duros, pero llegó el momento (+Video)

El presidente interino Juan Guaidó expresó en un mensaje dirigido en audio al país que vienen momentos “que recordaremos siempre como nación” y anticipó que  “serán duros”.

AFP/Matias Delacroix

En el material en el que explicó las fases de la llamada Operación Libertad activada este 16 de marzo, Guaidó asevero que la etapa final amerita una escalada en la presión, movilización y activación de todas las fuerzas, para lograr la toma permanente de las calles y el “rescate del palacio presidencial”.

“Hemos llegado hasta aquí para lograr la libertad definitiva de Venezuela, seamos conscientes que juntos estamos siendo protagonistas de días históricos y de que estamos llamados a ser los venezolanos patriotas que derrocaron la última dictadura del país . Vienen días de mucha fuerza, de afinar nuestra fe, en los que venceremos uno al lado del otro”, manifestó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TAJANTE! Guaidó al pueblo de Venezuela: El momento es ahora, tenemos que lograr lo que no hemos logrado antes

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend