Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La reacción de Cilia Flores en la AN cuando le preguntaron por los sobrinos (+Video)

Luego de abandonar el hemiciclo de la Asamblea Nacional, la diputada y primera “combatiente”, Cilia Flores, fue consultada sobre el caso de sus sobrinos Efraín Flores y Francisco Flores de Freitas, mejor conocidos como los “narcosobrinos”, caso sobre el cual la primera dama no ha emitido ningún tipo de declaración hasta el momento.

“¿Diputada, en algún momento va a declarar sobre los narcosobrinos?“, fue la pregunta incómoda del periodista Víctor Amaya, conocido en Twitter como @victoramaya, que Cilia se negó a responder. Pero quizás no era necesario. El silencio y su mirada lo dijeron todo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Recordemos que dos sobrinos cercanos de Cilia Flores fueron detenidos por la DEA y se encuentran en un proceso de juicio en la ciudad de Nueva York tras haber sido acusados de conspirar para llevar hasta 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

A continuación el imperdible momento:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend