Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! La sarcástica respuesta de Hugo Carvajal a decreto sobre su “degradación” en la FANB: “No dormí anoche”

Hugo “El Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desestimó este 3 de abril su degradación y expulsión del cuerpo castrense venezolano efectuada por Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: @hugocarvajal4f- AFP

“No dormí anoche pensando que tenía que quitarle los soles al uniforme que iba a usar hoy”, dijo el militar a través de su cuenta de Twitter.

El mayor general fue expulsado por “haber violentado, con su conducta, los valores y principios que representan a la institución militar”, luego de haber reconocido como presidente encargado de Venezuela a Juan Guaidó. La medida fue decretada en Gaceta Oficial el pasado 20 de marzo.

Junto con Carvajal, que se había desempeñado en cargos de seguridad durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, fue expulsado el general Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que solicitó refugio el mes pasado en Colombia, y otros once miembros de la FANB.

Redacción Maduradas

Lea también¡VENGANZA ROJA! Régimen degrada y expulsa a Rotondaro y otros militares que se desmarcaron de Maduro

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend