Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! “La Yubraska” reveló su verdadera identidad y sorprendió a sus seguidores (Reacciones + Foto)

Desde hace unos años se viralizaron los audios de “La Yubraska Chacón”, quien a través de medios de comunicación hacía escuchar su “¿aló?” característico y al final pedía que le devolvieran la llamada “de a pa’ atrás”.

Foto: El Farandi

La identidad de este personaje cómico había sido una incógnita hasta ahora, cuando a través de la propia cuenta de Twitter de “La Yubraska” se difundió una fotografía de la persona que da vida a este ícono del chiste contemporáneo.

Se trata de Douglas Morales, un publicista, locutor y cocinero. Morales aprovechó el Día de las Madres, celebrado este 13 de mayo, para compartir una fotografía junto con su progenitora, a quien no veía desde hace un año y cinco meses.

La noticia desató un sinfín de reacciones en la red social Instagram, plataforma donde el comediante hizo la publicación. Muchas personas quedaron impresionadas al ver por primera vez de quién se trataba este personaje.

“Tremendaaa sorpresa (…) A disfrutar de esa mamá hermosaaaa. Muchas bendiciones”, es uno de los comentarios que hicieron en la publicación de La Yubraska.

Otro seguidor de La Yubraska comentó: “El mejor regalo para un hijo es poder abrazar a su mamá y decirle cuanto la amas enhorabuena”.

“Dios te bendiga, sigue adelante mi Yubra, con ese humor que me hace reír muchísimo”, apuntó otro seguidor de La Yubraska en Instagram

Asimismo, están quienes se alegran de esta sorpresa y que no se lo esperaban: “Te juro que no tenía idea de quién era, jamás pensé tampoco que realmente era un hombre”.

Muchos no me conocen, muchos no saben la persona qué hay detrás de un personaje que a muchos ha regalado sonrisas y a otros ha dejado un gran mensaje, acá me presento me llamo Douglas Morales @eldougmorales vengo de petare, soñador desde niño y trabajador desde los 17 años. Desde antes del personaje he vivido fuera de Venezuela. Tenía un año y medio sin ver a mi gorda, a mi vida. Un año y medio sin abrazarla y sin verle a sus ojos. Hoy tuve la oportunidad de hacerlo y quise compartirlo con todos ustedes. Gracias infinitas a la familia de @viajes11.11 a mi amigo @marko y todo su equipo @nangelmenez @atorreal @richardacostas @andreanjelina @bocas_house y mi hermano del alma en buenas y malas mi incondicional #caregato @elvowe_ y toda su familia

A post shared by LA YUBRASKA CHACON (@layubraska) on

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡PARA REÍR! Los personajes de los programas humorísticos de la TV venezolana que nos sacaron mil carcajadas (VIDEOS)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend