A medida que pasan las horas crece la incertidumbre sobre quién ganará la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los fanáticos apelan a los «vaticinios» de los animales para conocer de antemano quién será el vencedor entre Croacia y Francia.
Un loro francés llamado «Newton» fue colocado sobre una minicancha con las dos porterías: la de Francia y Croacia. Le colocaron una pelota en el centro para que la tomara con su pico e hiciera un «gol» que determinara el ganador.
A pocos segundos de varios intentos, Newton -como buen francés- introdujo la pelota en la cancha de Francia, lo que significaría que su país va a ganar partido final y se quedará con la preciada Copa.
Newton no es un improvisado en estas lides, puesto que antes acertó el triunfo de Francia contra Uruguay en los Cuartos de Final.
Otro animalito que fue colocado a predecir fue el camello Shaheen, a quien pusieron a escoger entre dos recipientes con vegetales. Uno tenía la bandera francesa y el otro la croata. El camello optó por el plato que estaba debajo del pabellón francés.
Schacheen también es un «veterano» de las predicciones y desde el desierto de Dubái, tuvo varios aciertos en el Mundial Brasil 2014.
El video de la predicción del Camello Shaheen lo puede ver haciendo clic acá
Redacción Maduradas
Más noticias: