Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Madres chavistas se las cantan a Maduro: “Nos está dando la espalda” (+Video)

En horas de la mañana de este miércoles, usuarios de Twitter reportaron cierre de varias avenidas de la ciudad, específicamente entre El Rosal, Las Mercedes y Chacao, debido a una protesta que realizaron familiares de reclusos de Yaré II, frente a la sede del Ministerio Penitenciario, ubicado en la urbanización El Rosal, por motivo de la suspensión de alimentos y visitas al recinto penitenciario desde hace un mes.

Allí, mujeres oficialistas, que se calificaron no solo como chavistas sino como “maduristas” aseguraron sentirse decepcionadas por la falta de atención del gobierno nacional a cargo de Nicolás Maduro. Dijeron sentirse abandonadas y no escuchadas.

“Somos pueblo, somos chavistas, somos maduristas, dónde está ese gobierno, nos está apoyando? no, nos están dando la espalda” dijo Leidy Ramírez, familiar de uno de los reclusos afectados.

Presentes aseguraron que el motivo de la protesta por la suspensión de alimentos y visitas para los reclusos de la centro penitenciario Yaré II.

“Oye, así como están pidiendo el derogamiento de Obama, que Obama, nosotros pedimos que nos deroguen el traslado de Yaré II, por qué, porque nosotros no sabemos a dónde van a llevar a nuestros familiares y cuando lleguen allá, de repente están muertos” dijo con gran desesperación Yaneida Mar, familiar de uno de los internos.

Pidieron a la ministra Iris Varela “que recapacite”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend