El actor Miguelangel Landa reveló con profundo pesar que la crisis acabó con el humor de los venezolanos, durante una entrevista concedida a la periodista Rocío Higuera de Globovisión, en su espacio «En Íntimo».
El comediante, recordado por su estelar espacio de humor «Bienvenidos» de Venevisión, resaltó con un dejo de tristeza que el humor no solo desapareció de la televisión, sino también de la calle, de la vida cotidiana de los venezolanos.
“El humor desapareció de Venezuela. Esta gente (el Gobierno) acabó con el humor. La gente vive amargada, vive triste. La gente está muy mal, se siente atropellada, engañada, huérfana… No puede ser lo que está pasando, pero esto fue preparado», afirmó.
El director teatral también criticó duramente la militarización de la sociedad y el hecho de que los miembros del cuerpo castrense estén en puestos de gerencia en distintos ámbitos del país.
«Actualmente, los ministros, ninguno de ellos sabe nada. Los que están gobernando el país desde el mayor que no me gusta nombrarlo, porque ni es venezolano, desde ahí pa’ abajo, ninguno sabe de política, de economía, de formas de trabajar y por eso estamos tan mal».
Pero Landa tiene esperanzas de que Venezuela sea librada pronto del «castrocomunismo».
Redacción Maduradas.
Más noticias: