Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Patricia Poleo le dio hasta con el tobo a medios venezolanos por autocensura en caso Arnaldo Albornoz (+Video)

La periodista venezolana radicada en el exterior, Patricia Poleo,  condenó la “autocensura” de los medios en Venezuela, lo cual a su juicio, quedó evidenciado en la forma en la que el propio canal Televen dio cobertura al asesinato del conductor de La Bomba, Arnaldo Albornoz.

Foto: Captura Video

Durante un segmento de su programa “Agárrate”, rechazó la forma en la que el canal en el que laboraba Albornoz anunció sobre el crimen del reconocido animador. 

“¿Por qué Televen y otros medios se autocensuran al dar este tipo de noticias? El que redacta los tuits de Televen y todos los periodistas sabemos que cambiar una palabra por otra cambia, enseguida, el sentido de lo que ocurrió, el hecho, lo cambias. Por eso es que en el español hay que ser tan preciso con la palabra que se usa”, afirmó Poleo.

Poleo argumentó que esa censura es producto de las amenazas de Nicolás Maduro a los medios.

“Simplemente, lo que producen es que los medios de comunicación se aterren al hablar de los índices de criminalidad”, recalcó. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡INMORALES! De esta bochornosa forma titularon Últimas Noticias y Televen el asesinato de Arnaldo Albornoz (+Tuits)

¡No a la autocensura! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend