El medio estadounidense Page Six confirmó que la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper ya llevaban vidas separadas, incluso antes de su ruptura oficial.

Foto: La Patilla
De acuerdo con el medio, la pareja estaba “intentando” que su relación funcionara, por el bien de su hija Lea De Seine.
Asimismo, afirmó que la Shayk quería mayor compromiso por parte de Cooper, luego de tener a su hija. Sin embargo, el que esto no sucediera causó que la modelo decidiera ponerle fin a la relación a finales de mayo.
“Irina sabía que esto pasaría. Sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos más allá de su hija”, contó el medio.
Según el medio E! News, la pareja ha tomado distancia para hacer que la situación mejore y que se “calmen las aguas”, para no afectar la relación que tienen con su hija.
“Están probando diferentes arreglos e intentando encontrar su camino. Quieren mucho a su niña y eso no va a cambiar, pase lo que pase”, indicó E! News.
Por otro lado, expresaron que Cooper estaba centrado en su trabajo y sus futuros proyectos, mientras que Shayk sólo quería proteger a su familia, lo que hizo que la ruptura fuera definitiva.
“Irina no está centrada en la fama, o en la parte de ser una celebridad. Sólo busca proteger a su familia. Bradley está muy enfocado en el trabajo y está intentando tomar ventaja de cada oportunidad que surja en su carrera ahora mismo. Ellos estuvieron mucho tiempo alejados”, declaró una fuente de la revista People.
Actualemtemte, Cooper y Shayk están acordando términos de separación, para evitar futuros inconvenientes entre ellos.
La fuente de E! News filtró la información de que Cooper le entregaría su casa en Los Ángeles a la modelo porque “su propiedad en West Village es demasiado pequeña para criar a una niña”.
Redacción maduradas con información de La Patilla.
Lea también: ¡ESCÁNDALO! Arrestan a la esposa de un famoso exfutbolista por tener sexo en la calle con un policía casado