Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Ricardo Montaner se reencuentra en La Voz Argentina con quien fuera su profesora de piano (+Video emotivo)

El cantautor venezolano Ricardo Montaner es uno de los jurados de la actual edición del programa La Voz Argentina. En el espacio ha experimentado muchas emociones. 

Foto: Telefé

La semana pasada, se conmovió hasta el llanto por un joven venezolano de apenas 18 años que cantó como Bruno Mars y que llegó hasta ese país dejándolo todo atrás.

Y esta semana, vivió un peculiar momento: Uno de los concursantes le manifestó que su abuela había sido su profesora de piano en Venezuela. La alegría de Montaner fue mayúscula cuando se reencontró con Nelly Marcano. Como consta en este video: Montaner la abrazó y casi lloró con ella. Le repitió que tenía días pensándola y que Dios lo premió con una sorpresa tan grande. 

El participante que también quedó entre los finalistas y es nieto de la profesora de Montaner se llama Gianfranco Nanni, de 27 años, y vive actualmente en Santa Fe, pero proviene de Venezuela.

Marcano le dio clases de piano a Montaner en el estado Zulia y comentó a los asistentes del programa que la estrella de la música venezolana siempre fue “excelente, muy bueno”.

Para culminar el emocionante momento, Montaner y su profesora cantaron al ritmo del piano: “La Cabra Mocha”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONMOVEDOR! Las emotivas palabras de Ricardo Montaner a migrante venezolano que se presentó a La Voz Argentina (hizo llorar al jurado)(+Video)

¡Conmovedores instantes! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend