Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Toma y dame entre periodista y UNT tras asegurar que dicho partido consideraría propuesta de Zapatero

La periodista Elyangélica González informó en su Twitter que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, habría propuesto a la oposición celebrar Elecciones Regionales en 2017, Presidenciales en 2018 y mantener el mismo CNE y TSJ. 

Foto: Archivo

En la información compartida en su Twitter también aseguró que la mayor parte de los partidos opositores se habrían opuesto a esta propuesta, a excepción del partido Un Nuevo Tiempo. 

Enseguida, la tolda dirigida por Manuel Rosales desmintió esa información en sus redes sociales y le respondió directamente a la periodista.

“Respetamos mucho su trabajo, pero la información que está difundiendo es totalmente falsa y abre espacio a afirmaciones fuera de la realidad. Los partidos de la MUD hoy estamos más unidos que nunca en una sola estrategia y en la lucha de calle. ¡Juntos somos más fuertes!”, escribió UNT en su cuenta en Twitter.

Otro que se incluyó a la polémica con la periodista fue el dirigente de UNT, Timoteo Zambrano, uno de los promotores del fracasado diálogo de 2016. Más temprano, la periodista informó que Zambrano estaba en Washington en reuniones con el canciller Samuel Moncada. 

“Con todo respeto, le solicito verifique info. No he viajado en los últimos 3 meses. Igual apoyo libertad de expresión”, ripostó Zambrano. La periodista le insistió en que manejaba información de “fuente confiable”.

Además, le recalcó que la poca transparencia en el tema de las negociaciones da pie a muchas elucubraciones. “El problema es la opacidad que se tiene con este tema de las negociaciones, que da pie a ambigüedades. Sabe que de eso tenemos mucho”. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡UNA BURLA! La propuesta de Zapatero a la que partidos opositores se habrían negado (excepto UNT)

¿Aclaran u oscurecen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend