Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Turistas estadounidenses impactados ante la tragedia venezolana: “Esto está jodid*”

Si los venezolanos conocen a flor de piel la crisis por la que atraviesa el país y no rinden ningún tipo de compasión hacia el Gobierno, ni hablar de los turistas que visitan Venezuela y terminan robados y decepcionados de tanta delincuencia, escasez de servicios públicos y desabastecimiento de alimentos.

Captura Video.

Captura Video.

En relación a esto, La Patilla publicó un video en el que entrevistan a dos turistas estadounidenses que quisieron expresar su descontento tras permanecer 7 u 8 meses en Venezuela, luego de que le robaran su documentación y tuvieran que dedicarse a esperar por una copia de su pasaporte para poder regresar a su país.

“Escuché que era un buen país, pero cuando vine me di cuenta de que es hermoso pero está jodid*”, dijo uno de los turistas proveniente de Houston, Texas, al mismo tiempo que agregó “No entiendo como un país tan hermoso, con todo ese petróleo y tanto oro, se deba hacer cola para comprar papel higiénico.

El muchacho que lo acompañaba, también turista, declaró que a uno de sus familiares que vive en Venezuela le dispararon para robarle su celular. “Es una locura” dijo. ¡Si supiera!

Ambos pidieron a los venezolanos que están en el extranjeros que “jamás piensen en regresar a Venezuela, porque Maduro lo daño todo”.

Este fue el video difundido por La Patilla:

¿ASÍ O MÁS CLARO, NICOLÁS? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend