Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLES! 5 comerciales del día del padre de aquellos tiempos (¡cuando éramos felices!)

Este 18 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha perfecta para recordarle a papá lo mucho que lo quieres y hacerle saber que tanto te importa. En Venezuela es normal ver como buhoneros y tiendas cambian toda su decoración para enfocarla precisamente en este día.

Captura Video.

Captura Video.

Corbatas, camisas, pantalones y trajes de vestir es lo que más se ve en las vidrieras en esos días. Sobre todo en las tiendas como Dorsay, MonteCristo, Graffiti y Pepeganga –cuando existía– que se tomaban esta fecha como suya.

Aquí cinco comerciales de esas marcas, para el Día del Padre, que te harán suspirar:

1. Papito mío

¿Cómo no recordar este jingle? Nos reímos y disfrutamos días enteros con esta canción. Se las cantamos mil veces a nuestros papás hasta volverlos locos, cuando aún la crisis no lo hacía. ¡Éramos felices y no lo sabíamos!

2. El regalo ideal

Pepeganga lo decía, 390 bolívares cobraban por tres interiores importados de excelente calidad, dinero que ahora alcanza, y si acaso, para la empanada del desayuno.

3. Cliente de toda la vida

Fijo que para comprar el traje del 31 de diciembre o el que te pondrías para los 15 años de la sobrina, ibas directico a Dorsay. Un pantalón te costaba casi 600 bolívares, 300 una camisa y 200 una chemise si la cosa era más casual que formal. ¡precios que no volverán!

4. Distancia y categoría

En 2008 MonteCristo ya ofrecía, con distancia y categoría, descuentos de 50% por el Día del Padre. Era mejor que en ese momento lo hubiésemos acumulado y usado este año en el que tanto lo vamos a necesitar.

5. El mejor regalo

Regalar un teléfono no era problema para el que se fijaba en las ofertas de Movistar. Un Nokia 3152 en 199 mil bolívares. Si, cuando aún el chavismo no había hecho “fuerte”, y débil al mismo tiempo, la moneda nacional.

Redacción Maduradas

¡TIEMPOS AQUELLOS! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend