Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! Padre sufre un infarto al enterarse que a su hijo detenido lo enviaron a La Pica (+Video)

Las malas noticias no dejan de acosar a los venezolanos. Este viernes, en el estado Nueva Esparta, un hombre de edad avanzada sufrió un infarto al enterarse que su hijo, así como otros detenidos, sería enviado a la cárcel de La Pica, ubicada en el estado Monagas. 

Foto: @Oenomaus04

Se conoce que en este recinto carcelario, identificado oficialmente como La Pica o Internado Judicial de Monagas, existen pranes y delincuentes condenados por delitos comunes, como asesinato, violaciones y secuestro.

Los detenidos fueron identificados como Franklin Rojas, Jorge Cedeño, José Antonio Romero, Cruz Esteban Montes, Frain Flores, Asdrúbal Rodríguez y Enzo José Zabala.

Familiares y abogados denunciaron que los manifestantes detenidos fueron presentados ante tribunales militares en un procedimeinto exprés, además de ilegal e inconstitucional.

El video a continuación registró el momento del infarto del hombre tras anunciarse el sitio de reclusión al que sería trasladado su hijo.

Se conoció que el hombre fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend