Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! Recién nacidos fallecen en Hospital de Valera por fallas en el servicio eléctrico

Tres bebés recién nacidos fallecieron en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en la ciudad de Valera, estado Trujillo, debido a las interrupciones en el servicio eléctrico que se han generado en los últimos días.

Créditos: Diario El Tiempo

Así lo informó Giovanni Vielma, presidente del Sindicato Único de los trabajadores de la Salud en la región, quien añadió que los hechos ocurrieron la semana pasada pero al igual que los familiares de las víctimas, se mantiene en silencio por temor a las represalias.

El titular también detalló que desde hace tres meses el gobernador de la localidad, Henry Rangel Silva, hizo acto de presencia en el referido nosocomio, para dar a conocer la compra de la planta eléctrica, la cual en 90 días dejo de funcionar, sin explicación alguna, y hasta la fecha no han hecho los correctivos precisos, para que se active su funcionamiento.

“No hay detenidos y menos prueba de que estos sea así, lo que sí está claro es que han muerto seres humanos y nadie hace nada al respecto”, recalcó.

Al lugar se han acercado funcionarios de seguridad pertenecientes a diversos organismos, quienes han señalado que la situación ocurre por un presunto sabotaje interno, por parte de los mismos trabajadores.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡CONMOVEDOR! Madre de César Pereira no se da por vencida: Porque mi hijo luchó contra este gobierno, yo sigo en la lucha

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend