El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por la vida del hijo del ingeniero Winston Cabas, José Cabas Sarabia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/luisalmagrosenala.jpg)
Foto: El Nuevo Diario
«Hacemos responsables a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello del bienestar de José Cabas Sarabia, hijo de Winston Cabas, detenido luego de amenazas de Cabello. Exigimos cese de la persecución en Venezuela. Crímenes como los que cometen no prescriben», afirmó Almagro.
El hijo de Cabas fue aprehendido justo luego de que Cabello ordenara investigar al ingeniero, quien ya había advertido que ocurriría otro apagón en Venezuela.
“Winston Cabas anunciando lo que iba a ocurrir en Venezuela, anunciando los ataques contra nuestro país y además dónde se iba a atacar. Insisto en que se abra una investigación contra este ciudadano”, señaló el alto funcionario chavista.
Hacemos responsables a @NicolasMaduro y a @dcabellor del bienestar de José Cabas Sarabia, hijo de Winston Cabas, detenido luego de amenazas de Cabello. Exigimos cese la persecución en #Venezuela. Crímenes como los que cometen no prescriben. #OEAconVzla https://t.co/yIIZf2iHMM
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) July 23, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: