Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Ángel Medina adelanta que la AN busca un blindaje total a Venezuela con reincorporación al TIAR (+Video)

La Asamblea Nacional discutirá este martes 7 de mayo la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Foto: Diario La Nación

En una entrevista concedida a TV Venezuela, el diputado Ángel Medina explicó: “La ratificación que estamos haciendo desde la Asamblea Nacional del TIAR busca hacer un blindaje institucional total a Venezuela. Cómo proteger a Venezuela, no solamente en su soberanía, sino en su autodeterminación”.

“Lo que hemos visto los últimos meses es una avanzada de ocupación militar por gobiernos como Rusia. Esas ocupaciones colocan o disparan las alarmas frente a una posibilidad remota, pero posible, a que exista una agresión por parte de un gobierno fuera de nuestra región, para evitar los procesos de cambio en Venezuela”, alertó.

Medina aseveró que Venezuela está siendo ocupada “por una gran cantidad de ejércitos rusos”, “ejércitos que nadie sabe y nadie conoce”, advirtiendo que ni siquiera la AN tiene conocimiento sobre ello, cuando es la única institución que puede “aprobar esas misiones militares a Venezuela”.

“La gran verdad es que el TIAR lo que busca es seguir generando un sistema de blindaje institucional frente a la posibilidad de que puedan venir a evitar que en Venezuela se produzca lo que es inevitable, que es un cambio definitivo a un modelo distinto al que estamos viviendo”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! ¿Venezuela puede activar una coalición militar si se reengancha al TIAR?

No olvide dejar sus comentarios

Top