Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Carlos Holmes Trujillo adelanta que hay más evidencias sobre los presuntos vínculos entre el régimen de Maduro y grupos narcoterroristas (+Video)

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, adelantó este miércoles 11 de septiembre que existe más evidencias sobre los presuntos vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y grupos narcoterroristas.

EFE- AFP

Durante la sesión permanente de la OEA, Holmes Trujillo recordó: “Líderes de paz llamaba el dictador Maduro pocos días antes del nacimiento del nuevo grupo narcoterrorista, a quienes anunciaron el nacimiento de dicha organización criminal”.

“Anuncio que hay más detalles, evidencias, hechos, fechas, coordenadas, que hay todo tipo de evidencias sobre esos vículos que se han desarrollado en los años por la concepción del fallecido presidente Chávez y Maduro”, agregó.

En tal sentido, insistió en recordar la forma en que los calificaba Chávez y cómo califica Maduro a esos “grupos narcoterroristas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVE! Colombia denuncia ante la OEA las operaciones del ELN junto a los colectivos armados del régimen de Maduro (+Video)

Top