Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! Dejan en libertad a 22 personas que fueron detenidas en protesta frente a la sede de Corpoelec-Zulia

El diputado al consejo legislativo del estado Zulia, Gerado Antúnez, afirmó que habían sido liberadas las 22 personas que habían sido detenidas en la protesta realizada a las afueras de Corpoelec por la falta de suministro eléctrico en el estado.

Composición: Maduradas/ Fotos: Versión Final- Diario República

Sin embargo, también manifestó que se desconoce el paradero del presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo, y de su equipo de trabajo.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Antúnez responsabilizó al gobernador zuliano, Omar Prieto, por las acciones ejecutadas por los funcionarios de los organismos de seguridad del estado.

Aseguró que la protesta de corte “pacífico” fue “reprimida violentamente”.

Añadió que los ciudadanos protestan porque “están perdiendo la calma” por los seguidos y largos apagones que tienen que vivir a diario.

Cabe mencionar que, según reportes de los mismos ciudadanos, las fallas eléctricas pueden presentarse por 19 o 20 horas seguidas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¿CUMPLIRÁ? Maduro asegura que a partir del 30#Abr estarán disponibles vuelos de la aerolínea Conviasa

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend