Keivy David Lucas Alonzo, taxista ecuatoriano, habría sido la última persona que vio con vida a la venezolana Lorena Marina Cardozo de 21 años de edad quien fue hallada el pasado 17 de marzo desnuda y muerta en Manta (Ecuador).
De acuerdo con César Suárez, fiscal encargado del caso, Lucas Alonzo tiene que comparecer ante la Fiscalía de Ecuador el próximo 12 de abril para presentar las pruebas de su coartada. Así lo notificó Suárez a El Nuevo Herald.
A pesar de que el sospechoso asegura que no tiene implicación con el caso, las autoridades de Ecuador tienen copias de los videos de las cámaras de seguridad de un hotel de Manta en donde la joven estuvo por espacio de más de una hora con el sospechoso.
También de una estación de gasolina “donde compraron unos sándwiches, luego acudieron a un sector conocido aquí en Manta como la Flavio Reyes que es un lugar donde hay muchos bares, allí estuvieron comprando cerveza y de allí avanzaron a un hotel”, explicó el fiscal.
Aparentemente, la joven no fue abusada sexualmente. Se habría vomitado con su vómito y, del mismo modo, la forense determinó que tenía comida en la tráquea.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
De interés: