Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Guaidó revela a The New York Times “reuniones clandestinas” con miembros de la FANB

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló al diario The New York Times que ha sostenido reuniones secretas con miembros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, aseguró que la mayoría está de acuerdo con que la situación actual en el país no puede continuar.

Fotos: Reuters-Impacto CNA
Composición: Maduradas

Guaidó indicó al mencionado diario estadounidense lo siguiente: “La retirada de apoyo por parte de los militares de Maduro es crucial para permitir un cambio en el gobierno, y la mayoría de los que están en servicio están de acuerdo con que los últimos problemas del país son insostenibles”.

“La transición requerirá el apoyo de contingentes militares clave. Hemos tenido reuniones clandestinas con miembros de las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAS COSAS POR SU NOMBRE! Guaidó defiende la presidencia en The New York Times: “Mi juramentación no puede calificarse como una ‘autoproclamación’ “(+dejen la confusión)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend