Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Habilitan rutas paralelas a líneas 1, 2 y 3 del Metro de Caracas desde Zona Rental (Utilizan unidades del Metrobus)

El Metro de Caracas mantiene un plan de contigencia desde Zona Rental, en Plaza Venezuela, para ayudar a movilizar a las personas afectadas por la paralización total del sistema de transporte subterráneo como consecuencia del apagón masivo que afecta al país desde el jueves pasado. 

Foto: Metro de Caracas

“Desde #ZOR (Zona Rental) seguimos prestando servicio al pueblo a través del #Metrobus en rutas paralelas a las líneas 1, 2 y 3 hasta Petare, La Rinconada, Propatria, Caricuao, y de la #PAZ al Edo. Vargas”, tuitearon este 11 de marzo desde la cuenta oficial del Metro.

Cabe recordar que el Metro no está prestando servicio comercial desde el pasado jueves en la tarde, como consecuencia del apagón masivo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Metro de Caracas sigue sin prestar servicio este #11Mar (está fuera de servicio desde el jueves #9Mar)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend