Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! Habilitaron puntos de vacunación en la frontera con Colombia

Un total de cuatro puntos para la vacunación fueron instalados en los puentes que unen a Venezuela con Colombia para evitar que se sigan propagando las enfermedades virales entre ambas naciones.

Foto: Diario República

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde operan en las jornadas para vacunar a las personas que cruzan por los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Estas jornadas fueron dispuestas por las autoridades colombianas con la intención de contribuir con los problemas en materia de salud que viven los venezolanos.

De acuerdo con lo informado por el director del Instituto Departamental de Salud colombiano, Juan Bittar, los niños menores de cinco años reciben una vacuna triple viral.
Además detalló que los funcionarios de Migración Colombia, del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y de la Central de Transporte de Cúcuta también recibieron las vacunas para prevenir contagios.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ESPELUZNANTE! Los 10 casos de las venezolanas que migraron y encontraron la muerte de forma violenta (+Infografía)

¡CUIDADO! El modus operandi con el que estafan en Venezuela a quienes venden vía online

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend