Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Hombre clave de Rusia en la región afirma que no tienen una intervención en Venezuela: “Solo mantenemos contactos”

Alexander Shchetinin, director para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, aseguró que su país no tiene intenciones de intervenir en Venezuela.

Foto: Infobae

En una entrevista concedida al medio argentino Infobae, Shchetinin expresó: “Nosotros no tenemos ninguna intervención en Venezuela porque estamos convencidos, tal como le dije, de la importancia de que haya una solución venezolana a la crisis”.

“Nosotros sí mantenemos contactos. Nosotros sí trabajamos en el seno de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad de la ONU para promover el respeto a la Carta de la ONU y el respeto a los principios del derecho internacional para que la actuación de tal o cual país no sea el obstáculo para la búsqueda de soluciones venezolanas”, añadió.

A su juicio, Rusia está haciendo lo que hace falta y es “establecer un marco propicio para las conversaciones y negociaciones entre las partes venezolanas”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡GRAVE! Maduro es señalado de captar colectivos en España para proteger a sus jerarcas, según David Placer

No olvide dejar sus comentarios

Top