Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! La FVF suspendió el calendario del fútbol nacional por emergencia eléctrica (+Comunicado)

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes 12 de marzo la suspensión de las actividades relacionadas con el deporte nacional, debido a la emergencia eléctrica por la que atraviesa el país.

Foto: Tu Zona Deportiva

En un comunicado, la organización deportiva anunció lo siguiente: “El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF”.

Esta decisión fue tomada ante la solicitud hecha por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Futve) y los jugadores agremiados a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

Foto: @FVF_Oficial

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FARISEO! Maduro pide a Dios “meta su mano” y mejore la relación entre Venezuela y EEUU

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend