Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Lo que hay detrás del “salón de los traidores y enemigos de la patria” que armaron en un cuartel de Táchira (+Fotos)

En un cuartel ubicado en Barrio Obrero de San Cristóbal, estado Táchira, se creó el “salón de los traidores”, para exhibir fotos de los efectivos castrenses que se han deslindado del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Infobae

Esto fue mostrado y explicado por la periodista Sebastiana Barráez en un artículo publicado en Infobae, donde destacó que la modalidad es colocar un afiche con la foto del militar, su nombre y una X de color rojo que recorre toda la imagen.

Según la comunicadora, esta es una acción de “persecución” y “degradación” de todos esos oficiales, que además busca desaparecer a esos efectivos de la historia de la institución, “a la cual algunos han pertenecido 30 años”.

La primera vez que ocurrió esto, fue cuando Maduro degradó a 24 oficiales, señalándolos de “traición a la patria, instigación a la rebelión o delitos similares”, pese a que ellos no ejecutaron ningún golpe de Estado ni siquiera intentonas. 

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡POR FAVOR! El régimen abre un “salón de los traidores y enemigos de la patria” para los militares venezolanos que apoyan a Guaidó

No olvide dejar sus comentarios

Top