El presidente Nicolás Maduro se pronunció este jueves en rechazo al asesinato de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, en manos de la guerrilla colombiana, ELN, en Amazonas.
En cadena nacional, Maduro informó que ha dado órdenes para reforzar las medidas de inteligencia, contrainteligencia y militar para dar con los responsables de este ataque.
«Venezuela se respeta y no aceptamos ningún grupo armada del signo que sea», expresó Maduro en cadena nacional.
Comentó que en lo que va de año se han registrado 15 incidentes en las fronteras.
“Venezuela sigue siendo víctima de la guerra colombiana. Este año hemos tenido más de 15 incidentes en la frontera del Zulia, Táchira, Apure, Amazonas”, aseguró el jefe de Estado en cadena nacional.
«Hago un llamado al gobierno de Colombia para que retome el camino de la paz. Somos víctimas no solo de cocaína, del tráfico de droga, de la guerra económica«, agregó.
Maduro ordenó reforzar todas las medida de inteligencia y contrainteligencia militar para dar con los responsables del ataque contra la GNB en Amazonas. Aseguró que van a "combatir y neutralizar cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano". pic.twitter.com/NqNE6nYHhr
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 8, 2018
Información en desarrollo…
Redacción Maduradas