Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! María Corina Machado propone una cumbre de jefes de Estado de la región para frenar “avance” del Foro de Sao Paulo (+Video)

Este lunes 21 de octubre, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, opinó que es necesario que se lleve a cabo una cumbre de países democráticos del hemisferio para hacer frente al avance del Foro de Sao Paulo.

Vente Venezuela

Recordó que, recientemente, se activó el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y, por tanto, se requiere que se asuma la “amenaza” que están sufriendo los gobiernos democráticos de la región.

“El TIAR se ha activado, fue invocado en el caso de Venezuela (…). En ese contexto, y ante la amenaza real que están sufriendo las democracias del hemisferio, consideramos que lo prudente es que se produzca, a la mayor brevedad, una cumbre de presidentes para abordar esta situación concertada para desestabilizar a los gobiernos democráticos de la región“, expresó en declaraciones brindadas a la prensa.

En ese sentido, mencionó que entre los mandatarios que deberían participar en el evento destacan Lenín Moreno (Ecuador), Iván Duque (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Sebastián Piñera (Chile) y a quien consideró el futuro presidente de Bolivia Carlos Mesa.

“Es evidente que este es un proceso concertado que tiene el cerebro, obviamente, en el régimen cubano“, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE INTERESA! ¿Maduro provoca las protestas contra Sebastián Piñera en Chile? Esto responde ALnavío

Top