Este jueves 25 de marzo, el periodista Dereck Blanco informó que, en Gaceta Oficial, se estableció que el pasaporte tendrá una vigencia de 10 años para todos los ciudadanos venezolanos mayores de edad, es decir, que tengan más de 18 años.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/10/PASAPORTE.jpg)
Archivo
«Una vez que se cumplan los 10 años, si el pasaporte está en buenas condiciones, podrá renovarse por 5 años más según lo establece la misma gaceta en su artículo 29″, detalló el comunicador.
En específico, la comunicación correspondería con la Gaceta Oficial Nº 42.092 con fecha 22 de marzo de 2021.
En la misma, también se establece que, para niños de entre tres y 18 años de edad el documento de identificación tendrá una validez de cinco años, mientras que, para los menores de tres años, será válido por tres años.
Gaceta Oficial N° 42.092 con fecha 22 de marzo de 2021 establece que desde ahora, el pasaporte tendrá una vigencia de 10 años para ciudadanos mayores de 18 años. Para mayores de 3 y menores de 18 (niños o adolescentes) será valido por 5 años y para menores de 3 por 3 años. 1/2
— 🟣Dereck Blanco (@Dereckb) March 25, 2021
Una vez que se cumplan los 10 años, si el pasaporte está en buenas condiciones podrá renovarse por 5 años más según lo establece la misma gaceta en su artículo 29. 2/2
— 🟣Dereck Blanco (@Dereckb) March 25, 2021
Redacción Maduradas
De interés: