Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Régimen anuncia que servicio de agua será restituido “progresivamente” (Reactivaron sistemas Tuy I, II y III)

La tarde de este 2 de abril, Aristóbulo Istúriz anunció que el servicio de agua será restituido en toda la Gran Caracas, esto luego de que los ciudadanos estuvieran sin el suministro desde hace más de una semana.

Composición: Maduradas/ Fotos: Punto de Corte- EFE

Istúriz dijo que ya se activaron los sistemas Tuy I, II y III, encargados de surtir a los capitalinos, y el agua llegará de forma “progresiva”.

Pidió a los ciudadanos hacer un uso consiente del agua y de la energía eléctrica, sobre esta última aseguró que irán dando detalles de los racionamientos que se harán.

“Debemos contribuir haciendo un buen uso del agua y su ahorro. El agua y la energía eléctrica deben ser usadas de manera correcta. No derrocharlas. Ya se irá informando en qué consiste ese plan de administración de carga”, aseveró.

Durante su alocución, el también ministro de Educación, reiteró que este 3 de abril se reiniciarán las actividades escolares y que harán ajustes en el calendario por los días que se han perdido a causa de los apagones.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DESGARRADOR! Ciudadano muestra su nevera a Maduro: “Mataste a mi madre sin medicamentos, ahora lo harás con mis sobrinos de hambre”

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend