Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! Restablecerán servicio del Metro de Caracas “en pocas horas” (Tiene 6 días cerrado)

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció este 13 de marzo que en las próximas horas planean restablecer el servicio del Metro de Caracas, esto luego de que permaneciera suspendido tras el apagón registrado en todo el país, la tarde del jueves 7 de marzo.

 

Foto: Diario de Caracas

En una entrevista en la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV), Abreu aseguró que el equipo técnico continúa trabajando “arduamente” para restablecer el servicio de transporte subterráneo.

A su  juicio, en una circunstancia como la actual, el proceso de reanudación del servicio se tomaría semanas o días, pero que en el caso del Metro de Caracas se tiene la experiencia para que la solución se dé “en pocas horas”.

Destacó que ante la suspensión del servicio han lanzado un plan de contingencia con el sistema de Metrobus.

“Esto ha sido una demostración más de que a pesar de los ataques aquí hay una fuerza consciente dispuesta a defender la Patria en cualquier terreno, en el debate de ideas, en la acumulación de las fuerzas y en la capacidad técnica”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Vea también:

¡GRAVE! Colectivos armados atacaron a manifestantes convocados por Guaidó (+Videos)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend