Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE SABER! Autoridades colombianas abren registro para vehículos con matrícula venezolana en Cúcuta

Autoridades colombianas abrieron un registro para vehículos con matrícula venezolana en Cúcuta (Colombia). Así lo dijo Luis Javier Chaves, quien explicó que este censo lo contempló el gobierno en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Foto: La Opinión

De acuerdo con una nota publicada por La Opinión, Chaves explicó que este registro se hará con la finalidad de conocer quiénes son los dueños de vehículos y motos, que representan la mitad del parque automotor en Cúcuta.

“Este registro está relacionado con temas de movilidad, tráfico y seguridad por la presencia de estos carros en toda la zona de frontera, principalmente en Cúcuta”, dijo.

Asimismo, indicó que para el 10 de julio esperan definir cuál será el proceso para el registro, y comunicarles a dueños y tenedores cómo se va implementar.

Luego de esa fecha y de completar el registro, el propietario deberá contar tres meses para adelantar todo el proceso. “Una vez terminado, inmediatamente la Dian y la Polfa podrán hacer los decomisos de los vehículos que no hayan hecho el registro”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Inestabilidad en la región causa el incremento de refugiados, alerta la ONU

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend