El régimen de Nicolás Maduro autorizó el aumento del pasaje en las rutas urbanas por un monto de 700 bolívares, según informó el director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar.

Efecto Cocuyo
A pesar de que en las negociaciones con representantes del régimen el gremio del sector transporte solicitó establecer la tarifa en 1.500 bolívares, Salazar explicó que se logró un monto de 700.
“El gobierno giró instrucciones a los consejos comunales, comunas y colectivos en todo el territorio nacional para que fijaran la línea política con relación al problema de transporte”, dijo.
Entre otras cosas, el funcionario explicó que las tarifas serán de 700 bolívares para todos los usuarios; exceptuando los estudiantes y personas de la tercera edad que pagarán 500 bolívares en los 335 municipios del país .
Redacción Maduradas con información de Unión Radio
También puede leer: