El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, a través de su Sala Constitucional, ordenó la reanudación de las actividades de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela).

Alberto News-El Diario
Así mismo, según lo contenido en la decisión N° 0064-2020 de la Sala Constitucional, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) debe designar una Junta Administradora Ad-Hoc de la compañía, la cual estará presidida por el director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez Monsalve.
En ese sentido, aclararon que la junta tendrá las más «amplias facultades» de administración para organizar el inmediato restablecimiento de los servicios de televisión por suscripción, así como la garantía de los derechos laborales de los trabajadores de la empresa.
Por esto, la designación de la junta Ad-Hoc debe ser comunicada de inmediato a la Sala Constitucional del organismo chavista.
La información fue compartida a través de un comunicado oficial del TSJ y, posteriormente, en una rueda de prensa celebrada este mismo 22 de mayo.
TSJ ordena a Conatel designar una junta administradora "ad hoc" de DirecTV Venezuela y prohíbe la salida del país de la anterior directiva. Video: VTVpic.twitter.com/ZEsEG7W2qJ
— Sumarium (@sumariuminfo) May 22, 2020
Redacción Maduradas con información de Facebook
De interés: