Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Senador Tim Kaine‏ visita Cúcuta y asegura que en Venezuela hay “un apagón de derechos humanos” (+Video)

El senador demócrata Tim Kaine (EEUU) realizó una visita a Cúcuta, Colombia, donde constató la situación de muchos venezolanos que cruzan la frontera en búsqueda de ayuda.

Foto: Washington Examiner

En una entrevista concedida a la cadena americana de CNN, Kaine expresó: “Fui a un comedor que es administrado en Cúcuta y hablé con madres que tienen a bebés de uno o dos meses y cruzan la frontera cada día, pagando a criminales que custodian la frontera y son quienes le permiten cruzar el río, solo para conseguir comida”.

También conocí a ancianos que vienen de Caracas, una mujer que me dijo que su esposo murió y ella vivió en Caracas por 30 años. Caracas está muy lejos de aquí, pero la situación se les hizo insostenible”, agregó.

Se sintió conmovido al ver que hay madres con niños de 10 años “que tienen cáncer y que no pueden conseguir atención médica”.

“Los niños al otro lado de la frontera no pueden asistir a la escuela porque están cerradas, pero los colombianos y el gobierno de Colombia les permiten asistir a clases aquí”, dijo

Kaine compartió el video de la entrevista en su cuenta de Twitter, donde dijo que pudo darse cuenta de que en Venezuela “hay un apagón de derechos humanos, un apagón de justicia”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE LO QUE UNO SE ENTERA! Comando Sur revela entrenamientos conjuntos entre la Fuerza Aérea de Colombia y EEUU (+Fotos +Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top