Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Transparencia Internacional afirma que la crisis de Venezuela es consecuencia de la corrupción

A través de un nuevo informe, la organización Transparencia Internacional aseguró que los ciudadanos de al menos 18 países de América Latina y el Caribe consideran que los problemas de las naciones de esta región son consecuencia de la corrupción de los gobiernos.

Transparencia Int.ES (@TISpain)- Reuters

El informe hace hincapié en el caso venezolano. Para Transparencia Internacional, Venezuela experimenta una “extraordinaria” crisis humanitaria como consecuencia, en parte, de los niveles sin precedentes de corrupción y malversación de fondos. Así lo reseñó La Voz de América.

El trabajo añade que miles de millones de dólares del dinero público han salido al extranjero y más de 20 países abrieron investigaciones legales en torno al presunto mal uso de los fondos venezolanos. De hecho, citaron que, durante las gestiones de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, se han malversado al menos 400.00 millones de dólares, mientras más de 4.000.000 de venezolanos migraron del país por la falta de alimentos, medicinas y servicios públicos básicos.

Redacción Maduradas con información de VOA

De interés:

¡INDOLENCIA! Así se pudrieron 1.500 kilos de pescado donados al Oncológico Luis Razetti (los pusieron en las cavas de la morgue)

Top