El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por Juan Guaidó, aseguró que su gestión está trabajando para ayudar a los venezolanos que se encuentran detenidos en la nación norteamericana por intentar ingresar a la misma de forma irregular.
Aseveró que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), dependencia encargada de asuntos migratorios, ha prestado su apoyo en torno al tema.
«Este es un tema que lo hemos venido trabajando con la Administración del presidente Trump. Yo debo decir que el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) (…) ha mantenido una apertura total con nosotros (…). Estamos trabajando para que todos estén libres y ningún venezolano preso en EEUU sea deportado«, dijo en declaraciones dadas a la prensa.
Del mismo modo, resaltó que se está creando una medida migratoria para apoyar a los venezolanos y que se les permita trabajar.
Opinó que la crisis migratoria de venezolanos es consecuencia de la emergencia que detonó el régimen madurista en el país latinoamericano.
📹 @carlosvecchio: "Estamos trabajando para que todos estén libres y ningún venezolano preso en EEUU sea deportado" pic.twitter.com/0Rw8JHIWHr
— Sumarium (@sumariuminfo) March 3, 2020
Redacción Maduradas
De interés: