Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! El vicepresidente Mike Pence se reunirá con Justin Trudeau para abordar la crisis en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, declaró este jueves 30 de mayo en Ottawa que tratará con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, la crisis en Venezuela así como el conflicto diplomático que Canadá mantiene con China.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Pence llegó esta mañana a la capital canadiense en su primera visita oficial como vicepresidente a Canadá para reunirse con Trudeau y tratar, además de Venezuela y China, la ratificación del acuerdo comercial trilateral T-MEC con México.

“El mundo necesita saber que el pueblo de Venezuela está sufriendo y Estados Unidos, Canadá y naciones de todo el mundo seguirán unidas hasta que la libertad vuelva”, manifestó.

Poco antes del inicio oficial de la reunión, Pence declaró que hablará con Trudeau “sobre la crisis en Venezuela” y agradeció al primer ministro canadiense que su gobierno reconociese a Juan Guaidó como presidente interino poco después de que Washington lo hiciese.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡PENDIENTES! Guaidó invita a los venezolanos en Estados Unidos sumarse al registro único consular: “Nos permitirá darles respuesta”

No se olvide de comentar

Top