Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Importantes artistas aparecen en la investigación de la Fiscal contra Aranguren + VIDEO

Durante la solicitud del antejuicio de mérito en contra de la diputada María Aranguren, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz hizo una particular mención de artistas y deportistas muy famosos que forman parte de esta investigación.

Los cargos imputados a Aranguren son peculado doloso, legitimación de capitales y asociación para delinquir, contemplados en la ley anticorrupción y la ley de delincuencia organizada.

Fiscal General sobre Aranguren

De acuerdo a Ortega, los artistas Elvis Crespo y Olga Tañón así como los futbolistas Ronaldinho y Messi fueron contratados por una empresa ajena a la Gobernación de Monagas, en la que en los documentos legales aparecía la única firma de la diputada María Mercedes Aranguren.

La Contraloría del estado Monagas realizó una inspección de estos contratos que superaban los 3 millones de dólares, según la Fiscal General de la República.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top