Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPOSIBLE NO LLORAR! El emotivo mensaje entre lágrimas de una joven a María Corina: No quiero irme del país (+Video)

Los jóvenes sueñan con hacer su vida en esta, su tierra, en el país donde nacieron, en el país que es suyo. Tienen derecho a exigirlo. Venezuela les pertenece y no es justo que un régimen cruel los condene a huir de su familia, de sus amigos, de su gente.

Foto: Captura de video

Una joven de 15 años de edad resumió en una escena el deseo desesperado de  millones de venezolanos, quienes quieren un país donde puedan prosperar y ser felices. ¿Por qué tienen que irse solo por el capricho de un grupito que tanto daño le ha hecho a Venezuela?

Espero que luche, por favor. No deje que este país caiga. Este es mi país, este es mi futuro“, dijo la joven entre lágrimas a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Esta chama solo quiere un futuro en su casa, junto con los suyos, como en cualquier país normal. ¿No vale la pena luchar por eso? 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! Se anularon cerca del 90% de las candidaturas para la constituyente

¿Condenaremos el futuro de nuestros jóvenes o lucharemos por ellos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend