Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESENTABLE! Roy Chaderton: Algunos presidentes se hacen pipí cuando ven a un gringo

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Roy Chaderton lamentó la posición de algunos ex presidentes y mandatarios ante Estados Unidos. Los comparó con los perros y dijo que “se hacen pipí cuando ven a un gringo”.

Foto Archivo

Durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV, dijo: “Los perros son algo adulantes y a veces se hacen pipí de la emoción cuando ven la llegada del amo. Y hay algunos presidentes o expresidentes que se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo”.

Anteriormente, se había referido al secretario general de la OEA, Luis Almagro. Indicó que el Gobierno venezolano desde el principio no estuvo de acuerdo con su candidatura para el organismo. “Ahora, ¿quién le dice que no a ‘Pepe’ Mujica, que es un verdadero progresista?”, se preguntó.

Por otra parte, Chaderton indicó que ante las acciones contra Venezuela, “tenemos que luchar, tenemos que sacrificarnos, pero sacrificarnos con un sentido positivo para derrotar a un enemigo que, además, está encontrando problemas en muchas partes del mundo, especialmente en su casa, como es el caso del imperio, como ocurre también en casa de los vasallos que aparecen por allí dispuestos a lamer las botas del amo”.

Redacción Maduradas, con información de nota de prensa

Otra información de interés:

¿PERO QUÉ LE PASA? Maduro: El muro de Trump no es contra México sino contra América Latina (+Video)

¡Linda forma de hablar! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend