El pasado sábado 23 de febrero, cuando estaba previsto que ingresara la ayuda humanitaria al país, en medio de las confrontaciones en la frontera colombo venezolana, los camiones terminaron en llamas y los voluntarios tuvieron que arriesgar sus vidas para salvar los donativos.
Con una cadena humana, las cajas con alimentos y medicinas iban pasando de mano en mano hasta llegar a un cuarto camión que estaba distante del fuego y bajo unos toldos de Migración Colombia.
Allí las fueron organizando para resguardar los donativos, evitando que las llamas hicieran más estragos con la intención internacional de salvar vidas de las personas más vulnerables en Venezuela.
Así los venezolanos salvaron la ayuda humanitaria mientras la dictadura quemaba los camiones para que no pudiesen llegar a los hogares venezolanos pic.twitter.com/ftfM93PAaR
— Ana Karina García (@anak14) February 25, 2019
Así salvaron alimentos y medicinas para que no se quemaran. Estaban en la gandolas a la que la PNB prendió fuego #AyudaHumanitaria #23Feb #Ureña pic.twitter.com/4xGBqjQp42
— Eleonora Delgado B. (@EleonoraDB) February 24, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! La peculiar táctica de un miliciano para “defender” la patria (+Video)