Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El impresionante caso de un hombre que murió tras ser mordido por su gato: agonizó durante 4 años por una bacteria “come carne”

Henrik Kriegbaum Plettner, es un hombre danés que fue mordido por su gato en uno de sus dedos hace cuatro años y murió debido a que en el incidente se infectó con una bacteria carnívora.

El Heraldo de México.

El hombre había adoptado a una gata con sus gatitos en 2018 y cuando intentó mover a uno de los hijos, la madre le mordió un dedo, el hecho no pareció relevante, pero luego de varias horas su mano se había hinchado hasta alcanzar el doble de tamaño.

Buscó ayuda de un médico, quien le pidió esperar al día siguiente, pero su condición de salud empeoró al punto que tuvo que ser internado en el hospital Kolding de Dinamarca dónde fue sometido a 15 operaciones durante un mes.
Sin embargo, su dedo seguía sin funcionar correctamente por lo que tuvo que ser amputado, aunque con esto no se logró que el nombre mejorara.

“Tenía un sistema inmunológico debilitado, neumonía, gota y diabetes”, explicó la madre de Plettner.

Según el testimonio de la mujer, la gata mordió al joven justo en un vaso sanguíneo lo que llevó a qué la bacteria Pasteurella multocida presente en su cuerpo, se propagara en el hombre. Durante todo este tiempo estuvo luchando por recuperar su salud, pero la bacteria avanzaba por su torrente sanguíneo, hasta que murió en octubre por una infección generalizada.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo de México.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top